Fuego cruzado

Alberto Fernández atacó otra vez al campo: "Especulan con una devaluación"

El Presidente participó la reinauguración del hotel 6 de la Unidad Turística ubicada en cercanías de Mar del Plata, que permaneció cerrado durante 15 años.

MDZ Política
MDZ Política martes, 26 de julio de 2022 · 13:41 hs
Alberto Fernández atacó otra vez al campo: "Especulan con una devaluación"

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes, la reinauguración del hotel 6 de la Unidad Turística ubicada en cercanías de Mar del Plata, que permaneció cerrado durante 15 años.

En discurso, el mandatario renovó su ataque contra el Campo, como el pasado viernes, al señalar que “siguen especulando con una devaluación para vender lo que tienen que vender y hacer ingresar los dólares que le permitan a la Argentina seguir produciendo, seguir dando trabajo y seguir creciendo".

Por otra parte, el Presidente hizo referencia a Eva Duarte de Perón. “Evita también luchó contra los que especulan y por una patria justa, libre y soberana”, y consideró que “los trabajadores deben participar de las ganancias”.

Y agregó: "Siempre se preocupó para que todos los argentinos tengan vacaciones”, y afirmó que la reinauguración del hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, que permaneció cerrado durante 15 años, “es el mejor homenaje que se le puede hacer”.

“Por eso reabrimos paritarias, para que el salario se recupere. Hay quienes especulan con una devaluación, pero nosotros logramos reducir la desocupación y mantener el crecimiento. Prorrogamos la moratoria para que se siga accediendo al beneficio de la jubilación”, señaló Fernández.

Asimismo, aseguró que en el verano de 2023 “los nueve hoteles de Chapadmalal estarán abiertos para el beneficio de todos los argentinos”, y señaló que durante el gobierno de Cambiemos hubo una baja del 72 por ciento en el presupuesto del turismo social.

Archivado en