Arde la interna

Alberto Fernández le respondió a Cristina Fernández de Kirchner y pidió debatir "con responsabilidad"

Tras el furioso mensaje de la vicepresidenta denunciando que hay funcionarios del Gobierno que arman operaciones en su contra hablando con periodistas en off, el presidente salió a contestar e intentó minimizar el enojo de Cristina.

Redacción MDZ Online sábado, 4 de junio de 2022 · 14:22 hs
Alberto Fernández le respondió a Cristina Fernández de Kirchner y pidió debatir "con responsabilidad"

Tras el furioso mensaje de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunciando que hay funcionarios del Gobierno que arman operaciones en su contra hablando con periodistas en off, el presidente Alberto Fernández salió a contestar e intentó minimizar las acusaciones de Cristina.

"Comparto la respuesta dada por @Energia_ArgOk a una publicación fundada en un supuesto off salido de funcionarios del Gobierno. Confío en la integridad moral y en la idoneidad de quienes llevan adelante la licitación del Gasoducto Nestor Kirchner", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Es éticamente reprochable hablar en off en desmedro de otro. Así siempre lo he expresado públicamente. No avalo esos procederes y comparto el malestar expresado por @CFKArgentina. El debate que debamos dar, démoslo con responsabilidad".

Unos minutos antes, la vicepresidenta había un furioso mensaje denunciando que hay funcionarios del Gobierno que arman operaciones en su contra "sin dar la cara".

"Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso", escribió Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter y compartió un comunicado de Energía Argentina.

Archivado en