Elecciones 2023

Carlos Maslatón culpó a Javier Milei de operar en su contra

El puntero político señaló al diputado de Libertad Avanza como el culpable de los grafitis que relacionan su nombre con el del jefe de Gobierno porteño.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de junio de 2022 · 22:40 hs
Carlos Maslatón culpó a Javier Milei de operar en su contra
Foto: Twitter @carlosmaslaton

El abogado Carlos Maslatón se encontró con la noticia que mostraba los grafitis que relacionan su nombre con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El experto en criptomonedas apuntó contra el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, por la operación.

"Mandaste a pintarme esta pared, Milei? Te defendí siempre frente al bolchevique de Sombrilla Larreta y lo desenmascaré cuando te quiso comprar con 300,000 USD via Espert y Rosales y me difamás así? Te va a salir mal el operativo otra vez, Milei", expresó su expuntero político.

La relación entre el puntero político y el legislador porteño alcanzó un nivel inesperado de destrucción con acusaciones cruzadas. Desde "el miedo a la presidencia" de Milei hasta los "arreglos de Larreta con Maslatón". La interna liberal siembra ambigüedad respecto a las futuras elecciones. El abogado ofreció presentarse a unas elecciones PASO en agosto de 2023 para enfrentarse con el economista liberal. 

Grafiti sobre el abogado Carlos Maslatón y Horacio Rodríguez Larreta. 

Luego, Maslatón atacó a Milei por promocionar un esquema Ponzi de CoinX y lo invitó a un debate público. "Milei, seguís defendiendo al esquema Ponzi de CoinX por cuya publicidad cobraste plata. Estás muy mal, es preferible que agarres el sueldo de la Cámara y que no sigas dañando de este modo. Animate a discutir conmigo en público sobre fraudes financieros", escribió el abogado. 

Publicación del diputado de Libertad Avanza Javier Milei. 

 

Archivado en