En redes

Javier Milei se defendió tras la polémica generada sobre la venta de niños

Luego de ser el centro de las críticas, el diputado por La Libertad Avanza salió a defenderse.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:23 hs
Javier Milei se defendió tras la polémica generada sobre la venta de niños
Foto: ALF PONCE/MDZ

Esta semana, el diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei fue duramente criticado cuando habló sobre la posibilidad de "vender niños".

La polémica surgió en una entrevista con Ernesto Tenenbaum, en la que el diputado libertario afirmó que la venta de bebés podría debatirse "de acá a 200 años". 

Los dichos de Milei generaron controversia y el diputado libertario tuvo que salir a aclararlo todo. "Condeno la venta de niños y respeto las instituciones. Me trajeron un supuesto filosófico y como paleolibertario conté que ahí hay una discusión, pero, nada tiene que ver con lo que pienso”, afirmó. 

Además, el diputado libertario escribió en su cuenta de Twitter que estos temas "son discusiones filosóficas que me plantean porque no quieren que hable del problema de fondo de la Argentina”.

Javier Milei comentó que esta no es una de sus prioridades y afirmó que se encuentra centrado en resolver los problemas de Argentina los cuales son "la inflación, el gasto público, el desempleo, la pobreza y la indigencia".

Por último, escribió: "Mis opiniones personales son mías. No vine acá a imponer mis opiniones. Vine acá a plantear un modelo económico distinto". 

Archivado en