Inflación

El exabrupto de un diputado del PRO en Twitter:" Nos toman por bol..."

El diputado de Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, se expresó con furia en Twitter respecto a las medidas económicas del Gobierno. "Nos toman por boludos", expresó el diputado.

Ignacio Salerno viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:17 hs
El exabrupto de un diputado del PRO en Twitter:" Nos toman por bol..."
Foto: Cámara de Diputados de la Nación.

El diputado de Juntos por el Cambio Luciano Laspina estalló contra la política económica del gobierno de Alberto Fernández. Laspina aseguró que todas las medidas no buscan bajar la inflación sino acelerar la indexación y afirmó que "nos toman por boludos".

"El plan del gobierno no es bajar la inflación sino acelerar el ritmo de indexación. En impuestos (ley Massa), paritarias (tuit CFK), salario mínimo (ley Máximo Kirchner), subsidios sociales (ley Grabois). Así busca dar “buenas noticias”. Nos toman por boludos. Con perdón", escribió el diputado en Twitter.

Laspina continuó marcando que el kirchnerismo hace "populismo nominal" y que la inflación vendrá en 3 dígitos: "En su versión final, el kirchnerismo hace “populismo nominal”. Ya no “reparte” mejoras reales, apenas “concede” compensaciones nominales. Van camino a dejar 3 dígitos de inflación y no les preocupa. Es el populismo al cuadrado. Su peor versión". 

Asimismo, el diputado de Juntos por el Cambio tuvo un cruce con el político Luis D'Elía en el que debatieron la cuestión inflacionaria. "La inflación bajo 0,7 % este mes o sea que a este ritmo en 4 meses estaría bajando la inflación 2,8 % mensual o sea pasaríamos a tener una interanual del 33% (20 puntos menos del 53 % que dejó Macri al irse). O sea #AguanteGuzman.", expresó D'Elía en Twitter. Laspina respondió de manera burlona que "en 10 meses tendremos deflación, según Luis D’Elia".

Archivado en