Interna peronista

Berni jugó para Cristina Fernández de Kirchner y liquidó a Alberto Fernández

El ministro de Seguridad bonaerense eligió su bando dentro de la interna del Frente de Todos. Este domingo, Andrés "Cuervo" Larroque lo cuestionó de forma similar.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:14 hs
Berni jugó para Cristina Fernández de Kirchner y liquidó a Alberto Fernández
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Sergio Berni se manifestó este lunes en contra de la gestión de Alberto Fernández y lo acusó de gobernar "con cinco amigos". Además, lanzó duras declaraciones para quienes "desde el anti kirchnerismo intentan armar el albertismo". 

"Hay que corregir el rumbo económico del país, no hemos hecho todo lo que hicimos para recuperar el Gobierno y que sea tomado por un juego de cinco amigos del presidente, que no han arriesgado nada para llegar hasta acá", disparó Berni en declaraciones radiales este lunes.

El funcionario de Kicillof indicó que el Gobierno "se encargó de dilapidar la credibilidad que necesita para cambiar el rumbo de las cosas. Mientras siga siendo un juego de poder entre cinco irresponsables que intentan desde el anti kirchnerismo armar el albertismo".

Además, fijó su postura dentro del Frente de Todos y dijo que no se irá del partido, pese a haber confirmado anteriormente su salida del kirchnerismo. "¿Por qué me tengo que ir yo? Que se vayan los que dijeron que venían a ser mejores, que durante cuatro años estuvieron tirándonos piedras, los que decían que el Gobierno de Cristina era horrible", subrayó.

En otras declaraciones, Andrés "Cuervo" Larroque, referente de La Cámpora, destacó ayer que "hay una ingratitud muy grande, nos quieren poner a nosotros y a Cristina el mote de sectarios, cuando el sectarismo está en quienes quieren gobernar con cinco amigos".

A su vez, agregó que: "Tanto Alberto como sus laderos deben salir de ese laberinto en el que se metieron por creer que el enemigo es Cristina".

Archivado en