Críticas al Gobierno

Andrés Larroque profundizó la interna en el Frente de Todos y sepultó a Alberto Fernández

El referente de La Cámpora salió a criticar al peronismo y aseguró que "Cristina no es el problema" de lo que pasa en el Gobierno.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:26 hs
Andrés Larroque profundizó la interna en el Frente de Todos y sepultó a Alberto Fernández

El kirchnerismo puro y duro salió a redoblar la apuesta en medio de la interna en el Frente de Todos. Andrés "Cuervo" Larroque habló de sectarismo dentro del partido y defendió a capa y espada a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Si bien son reiterados los intentos de Alberto Fernández y sus funcionarios por querer calmar las aguas dentro del Frente de Todos, desde el kirchnerismo salieron a dar su postura sobre lo que viene sucediendo internamente en el Gobierno nacional. "Hay una ingratitud muy grande, nos quieren poner a nosotros y a Cristina el mote de sectarios, cuando el sectarismo está en quienes quieren gobernar con cinco amigos", dijo el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

"Tanto Alberto como sus laderos deben salir de ese laberinto en el que se metieron por creer que el enemigo es Cristina. El espacio se está achicando por una mirada corta, especulativa y que no busca pararse sobre su base natural", agregó Larroque.

Al mismo tiempo, el Cuervo subrayó que "Cristina es parte de la solución, no del problema. Hay mezquindad y especulación en los que toman las decisiones dentro del núcleo del Gobierno. Ellos rodean a Alberto y tienen una mirada equivocada".

El ministro bonaerense, hombre del riñón de Máximo Kirchner y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, volvió a cuestionar la labor del ministro de Economía Martín Guzmán, a quien acusó de intentar "humanizar" al Fondo Monetario Internacional (FMI) y aprovechó para chicanear: "Sin dudas Axel Kicillof hubiera negociado mejor el acuerdo".

Anteriormente, funcionarios de Alberto Fernández salieron a criticar la interna que hay dentro del peronismo. "Nos van a cagar a palos los argentinos si no estamos a la altura", aseguró este sábado Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación. "Hay que mirar más a la sociedad, el macrismo ve una oportunidad de volver porque el Frente de Todos se puede romper", agregó.

Archivado en