Guerra contra la inflación

Mario Negri denigró el vacío discurso antiinflacionario de Alberto Fernández

El diputado nacional cordobés se refirió a las palabras del presidente de la Nación y criticó que se trata de una "vieja película con la cual se va a pagar muy caro".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de marzo de 2022 · 18:00 hs
Mario Negri denigró el vacío discurso antiinflacionario de Alberto Fernández
Foto: Bloque UCR Diputados Nacionales

Mario Negri, diputado nacional de Juntos por el Cambio en representación de Córdoba, arremetió contra el presidente, Alberto Fernández, tras el discurso brindado por el mandatario el último viernes para anunciar medidas que inicien "la guerra contra la inflación".

“Recuerden milanesas para todos, asado para todos, control de precios, los ministros haciendo publicidad en los supermercados. Pasó tanto durante el kirchnerismo que el fracaso ha sido contundente”, dijo Negri a Radio Mitre.

En tanto, Negri señaló: “Lo que sucede es que lo que tienen son explosivos mojados porque ya los probaron varias veces. Nos queda un año y medio por delante sin programa de gobierno, un presidente débil y una fractura política expuesta como tienen los bloques, no solo paralizan a la Argentina, sino que además golpean fuertemente a la producción”.

Alberto Fernández anunció la semana pasada que comenzaría la "guerra contra la inflación".

“Cuando el país tiene que exportar los matan a los que exportan, cuando tiene que producir los matan a los que producen y cuando les falta imaginación le meten la mano al campo”, comentó el legislador de Juntos por el Cambio.

Y, al recordar que las medidas dispuestas ya han sido implementadas en otros gobiernos, concluyó: “Es una vieja película con la cual se va a pagar muy caro. Estamos prácticamente sin rumbo y con un agravamiento que me hace recordar algunas épocas del pasado, en otra época era el peronismo ahora es el kirchnerismo”.

Archivado en