Fuego cruzado

Horacio Rodríguez Larreta trató de tramposo a Wado de Pedro de cara a las elecciones

El jefe de Gobierno porteño participó de la presentación de la Dirección de Operaciones Motorizadas de la Ciudad.

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:00 hs
Horacio Rodríguez Larreta trató de tramposo a Wado de Pedro de cara a las elecciones
Foto: LETRAP

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, en el marco de la presentación de la Dirección de Operaciones Motorizadas de la Ciudad, criticó la propuesta del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de eliminar las legislativas intermedias.

"Lo veo mal. Está mal lo que están haciendo, es cambiar las reglas del juego de una elección que viene en unos pocos meses. Es como querer cambiar las reglas del fútbol a un mes del mundial. Está mal, es hacer trampa. Con lo cual nosotros no estamos de acuerdo", expresó Larreta en conferencia de prensa.

Y agregó: "Distinto es que quiera discutir a futuro. Y eso siempre es válido. Para que haya una discusión, una mejora o algún cambio. Lo que no se puede es plantear un cambio electoral, a conveniencia del Gobierno de turno. Claramente lo están haciendo porque les conviene. No podés adaptar las reglas a tu conveniencia. Está mal".

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño lamentó este martes el asesinato del empresario Andrés Blaquier este fin de semana en la autopista Panamericana. “Esto hay que terminarlo, no da para más”, dijo,

Noticia en desarrollo.

Archivado en