Alfredo Cornejo destrozó a Moyano llamándolo "patotero y mentiroso"

Alfredo Cornejo destrozó a Moyano llamándolo "patotero y mentiroso"

El senador radical le apuntó al sindicalista tras la finalización de su mandato en el club Independiente y se sumó al mensaje de Patricia Bullrich.

Redacción MDZ Online

El exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, atacó fuertemente al dirigente sindical Hugo Moyano luego de que las elecciones en Independiente le pusieran un fin a su mandato en el club de Avellaneda. Lo trató de patotero y mentiroso.

"El cambio de época se empieza a sentir en las urnas. Hoy fue en Independiente. Es nuestra responsabilidad seguir construyendo a lo largo y a lo ancho del país grandes mayorías que derroten a los patoteros, los mentirosos y los ladrones", dijo Cornejo en sus redes sociales citando el mensaje de Patricia Bullrich sobre el mismo tema.

"¡Chau Moyano! Se terminan la patota y la mafia en Independiente, y eso que no pude votar porque Moyano me expulsó. Las nuevas autoridades reconstruirán el club; nosotros, el país", había puesto la presidenta del PRO momentos después de conocerse el resultado de la elección que dio como ganador a Fabián Doman.

El conductor radial y televisivo, de 57 años, se impuso con 11.492 votos (72 por ciento) y será el sucesor de Hugo Moyano, quien dejaría su cargo el próximo martes 11, cuando se oficialice el traspaso de mando.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?