En redes

Alfredo Cornejo destrozó a Moyano llamándolo "patotero y mentiroso"

El senador radical le apuntó al sindicalista tras la finalización de su mandato en el club Independiente y se sumó al mensaje de Patricia Bullrich.

Redacción MDZ Online lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:05 hs
Alfredo Cornejo destrozó a Moyano llamándolo "patotero y mentiroso"
Foto: Gentileza Prensa Cornejo.

El exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, atacó fuertemente al dirigente sindical Hugo Moyano luego de que las elecciones en Independiente le pusieran un fin a su mandato en el club de Avellaneda. Lo trató de patotero y mentiroso.

"El cambio de época se empieza a sentir en las urnas. Hoy fue en Independiente. Es nuestra responsabilidad seguir construyendo a lo largo y a lo ancho del país grandes mayorías que derroten a los patoteros, los mentirosos y los ladrones", dijo Cornejo en sus redes sociales citando el mensaje de Patricia Bullrich sobre el mismo tema.

"¡Chau Moyano! Se terminan la patota y la mafia en Independiente, y eso que no pude votar porque Moyano me expulsó. Las nuevas autoridades reconstruirán el club; nosotros, el país", había puesto la presidenta del PRO momentos después de conocerse el resultado de la elección que dio como ganador a Fabián Doman.

El conductor radial y televisivo, de 57 años, se impuso con 11.492 votos (72 por ciento) y será el sucesor de Hugo Moyano, quien dejaría su cargo el próximo martes 11, cuando se oficialice el traspaso de mando.
 

Archivado en