Fuertes declaraciones

José Luis Espert puso en ridículo a Alberto Fernández con dichos subidos de tono

El diputado nacional lanzó fuertes cuestionamientos acerca de la autoridad de Alberto Fernández y su falta de accionar contra la titular del PAMI.

Redacción MDZ Online sábado, 22 de enero de 2022 · 11:11 hs
José Luis Espert puso en ridículo a Alberto Fernández con dichos subidos de tono
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Fiel a su estilo disruptivo, el diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert realizó este sábado fuertes declaraciones contra el presidente Alberto Fernández y lo acusó de inacción y falta de liderazgo. El legislador también confesó que planean lanzar su espacio a nivel nacional de cara a las elecciones de 2023.

"Son las cosas que hay que terminar en la Argentina. Volnovich alegremente dice `qué lindo que los viejitos vayan a las termas´, mientras ella se va al Caribe. Hay que dar el ejemplo. Pero Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios, así que no le vamos a pedir peras al olmo", lanzó el economista liberal al referirse a la polémica que se gestó tras las vacaciones en México de la directora PAMI.

Según consideró Espert en diálogo con Radio Rivadavia, el presidente debía exigirle a la funcionaria que diera un paso al costado junto a su pareja y segundo al mando de la obra social.

Sobre el futuro político de Avanza Libertad, el legislador aseguró que buscarán ampliar su horizonte, no sólo hacia la provincia de Buenos Aires, sino también a nivel nacional. Sin embargo, negó que esté pensando en una posible candidatura a la presidencia. "Pensar en candidaturas es improcedente y una falta de respeto a la gente. Este año la tarea seria que corresponde hacer va a ser legislativa, sacar todos los proyectos de leyes para cambiarle para bien la vida a los argentinos", comentó.

 

Archivado en