En otra realidad

En medio del clima de tensión, Alberto Fernández tuiteó como si nada ocurriera

El presidente de la Nación rompió el silencio a través de sus redes sociales, pero sorprendió al no referirse al tema del momento: la renuncia de sus miembros de Gabinete.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:51 hs
En medio del clima de tensión, Alberto Fernández tuiteó como si nada ocurriera
Foto: Télam

Tras conocerse que los funcionarios del Gobierno nacional pusieron a disposición su renuncia, en consecuencia de la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas PASO, Alberto Fernández realizó una publicación en su cuenta de Twitter totalmente ajena a lo que está sucediendo puertas adentro en las filas kirchneristas.

"El proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que presentamos mejorará la capacidad productiva de petróleo y gas que el país necesita y permitirá exportar los excedentes. Es tiempo de aprovechar el potencial energético que tenemos y así, ser más soberanos", manifestó el mandatario.

"La ley prevé 20 años de estabilidad fiscal para quienes invierten y garantiza la sustentabilidad ambiental. El Estado, las provincias, los empresarios y trabajadores nos unimos en este proyecto, más allá de toda diferencia. Solo así seguiremos poniendo a la Argentina de pie", completó.

 

Archivado en