En medio del clima de tensión, Alberto Fernández tuiteó como si nada ocurriera

En medio del clima de tensión, Alberto Fernández tuiteó como si nada ocurriera

El presidente de la Nación rompió el silencio a través de sus redes sociales, pero sorprendió al no referirse al tema del momento: la renuncia de sus miembros de Gabinete.

MDZ Política

MDZ Política

Tras conocerse que los funcionarios del Gobierno nacional pusieron a disposición su renuncia, en consecuencia de la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas PASO, Alberto Fernández realizó una publicación en su cuenta de Twitter totalmente ajena a lo que está sucediendo puertas adentro en las filas kirchneristas.

"El proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que presentamos mejorará la capacidad productiva de petróleo y gas que el país necesita y permitirá exportar los excedentes. Es tiempo de aprovechar el potencial energético que tenemos y así, ser más soberanos", manifestó el mandatario.

"La ley prevé 20 años de estabilidad fiscal para quienes invierten y garantiza la sustentabilidad ambiental. El Estado, las provincias, los empresarios y trabajadores nos unimos en este proyecto, más allá de toda diferencia. Solo así seguiremos poniendo a la Argentina de pie", completó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?