Campaña caliente

Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle a Javier Milei tras los fuertes insultos

El jefe de gobierno porteño repudió los comentarios del economista, pero decidió evitar la confrontación.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:03 hs
Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle a Javier Milei tras los fuertes insultos
Foto: Prensa GCBA

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a los fuertes insultos que le propinó Javier Milei durante un acto con militantes de su partido en un boliche del barrio porteño de Palermo. El precandidato a diputado por el partido La Libertad Avanza tildó de "zurdo de mierda" al jefe de gobierno porteño y lo amenazó con "aplastarlo".

Ante la creciente verborragia violenta del economista devenido en político, Rodríguez Larreta decidió no confrontar. “Sin comentarios. No me engancho ni contesto. El nivel de agresión. Nosotros estamos preocupados por la inflación, por la inseguridad, por el Presidente que avala el adoctrinamiento en las aulas. Argentina necesita otras cosas”, dijo a radio Mitre.

A pesar de la postura conciliadora, el jefe de gobierno destacó que los dichos de Milei fueron "algo más que críticas" y repudió la violencia y los calificativos.

 

Durante la entrevista, Rodríguez Larreta volvió a criticar al presidente por haber respaldado a la profesora kirchnerista que discutió con un alumno. "Te juro que cuando me lo contaron no lo creí. Lo que hizo la docente fue repudiable y que el Presiente salga a avalarla es un mensaje espantoso para toda la gente", indicó. 

Sobre este hecho, aseguró que la discusión “tenía un alto nivel de agresión” y que “escuchar a la docente es escalofriante, pero mucho más grave es escuchar al Presidente de la Nación”. Sin embargo, no descartó que se den situaciones como estas en otras escuelas: "Deben haber algunos otros casos, pero en la Ciudad no tenemos denuncias como estas o comentarios de los padres. No tenemos información de casos como este".

 

Archivado en