"Zurdo de mierda"

Al límite: el tremendo insulto de Javier Milei a Rodríguez Larreta

El precandidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza cargó contra Horacio Rodríguez Larreta en un encuentro con militantes de su partido en Palermo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de agosto de 2021 · 23:04 hs
Al límite: el tremendo insulto de Javier Milei a Rodríguez Larreta
Foto: Captura de video

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, manifestó Javier Milei, precandidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza

La frase, dirigida al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la dijo en un acto con militantes de su partido en un boliche del barrio porteño de Palermo, en una charla del ciclo “Demoliendo mitos”. 

Con el mismo tono agresivo que lo caracteriza, afirmó que el referente del PRO es un “gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección”.

El insulto de Milei (Intratables):

Por otro lado, el economista, declarado fanático de los Rolling Stones, le dedicó la charla al baterista fallecido Charlie Watts. En la misma, además, contó que se molestó porque en un programa periodístico le tendieron “una emboscada” y no cumplieron con su promesa de tener un mano a mano con los conductores.

Según él, el responsable de la persecución fue “el señor Sombrilla”, justamente por Rodríguez Larreta, a quien acusó de voltearle "cuentas de Twitter, como le hacían a Donald Trump en Estados Unidos".

Asimismo, destacó que hay partes que disfruta de la confrontación mediática. “Los zurdos nos acusan de ser totalitarios, justamente ellos, que su sistema siempre se aplicó por la fuerza”, dijo.

El economista Carlos Maslatón también fue parte de la charla y afirmó que el liberalismo argentino “está en el mejor momento de su historia” y se mostró entusiasmado con el crecimiento vertiginoso del espacio. 

 

Archivado en