Última parada

Alberto Fernández cerró su visita a Mendoza con una actividad sin militancia

El Presidente y el resto de la comitiva oficial recorrieron el vacunatorio del PAMI ubicado en calle Belgrano de Capital. Presidencia decidió que no hubiera medios ni militantes en la sede para preservarla en el aspecto sanitario.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de junio de 2021 · 18:44 hs
Alberto Fernández cerró su visita a Mendoza con una actividad sin militancia
Fernández y Suarez, en el vacunatorio del PAMI. Foto: Gobierno de Mendoza

El presidente Alberto Fernández cerró esta tarde la visita a Mendoza con una recorrida por las instalaciones del vacunatorio de PAMI en calle Belgrano, de Capital, el cual funciona desde el mes pasado.

Después del acto de capitalización de Impsa, en Godoy Cruz, Fernández visitó el vacunatorio junto al gobernador Rodolfo Suarez, la ministra de Salud, Ana María Nadal; y el titular de PAMI en Mendoza, Martín Sevilla, entre otras autoridades.

También fueron al PAMI los ministros que acompañaron a Fernández en la visita a Mendoza: Martín Guzmán (Economía), Wado de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo).

Fue una visita en la que, de antemano, Presidencia había decidido que no estuvieran los medios de comunicación, para preservar al vacunatorio en el aspecto sanitario. Tampoco hubo presencia de ningún tipo de militancia partidaria.

La combi con Alberto y los ministros nacionales sale de PAMI.

La propia comitiva oficial engañó a los presentes y en lugar de aparecer por calle Belgrano, donde se encuentra el ingreso a la sede de PAMI, entró por un portón de la parte trasera, que da a Tiburcio Benegas.

Después de la visita, la combi con el Presidente y el resto de las visitas nacionales salió a toda velocidad, escoltada por la Policía.  

La ministra Nadal explicó que el Presidente "recorrió los puestos de vacunación y vio cómo es el proceso desde que la gente se inscribe".

Sin embargo, esta visita no alcanzó para dialogar con Fernández sobre la situación epidemiológica de Mendoza respecto del coronavirus o la llegada de nuevas vacunas. "Fue una recorrida rápida", argumentó la ministra de Salud.

El vacunatorio del PAMI está conectado a la red provincial. Allí se colocan unas 480 dosis por día, de las 14.000 o 15.000 que se aplican en total en Mendoza, indicó Nadal.

Archivado en