Marcos Galperín y sus reflexiones sobre vacunas, capitalismo y democracia

Marcos Galperín y sus reflexiones sobre vacunas, capitalismo y democracia

El fundador y CEO de Mercado Libre en Argentina analizó la coyuntura de Estados Unidos y señaló cómo, a su parecer, esa realidad impacta en el mundo.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Marcos Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre en Argentina,se refirió en Twitter a la realidad y coyuntura de Estados Unidos respecto de la adquisición de vacunas, su funcionamiento dentro del capitalismo y la formas democráticas de gobierno.

Al respecto, dijo que en Estados Unidos “la oferta de vacunas ya supera la demanda, el desempleo baja fuertemente, la creación de nuevos empleos sube también muy fuerte y aunque aún hay menos empleos que un año atrás, todo indica que la crisis terminó”.

En el mismo posteo, abrió un hilo en el que incluyó una reflexión sobre como esa realidad "“probablemente ayudará a que más vacunas fluyan a los muchos países que no tienen suficientes”.

Por último, señaló que, según su parecer, “El Capitalismo y la Democracia, ensamblados, demuestran una vez más, que aún con sus defectos, son por lejos el mejor sistema existente”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?