Tras el ninguneo de la Nación, invitaron a Suarez a visitar Chile

Tras el ninguneo de la Nación, invitaron a Suarez a visitar Chile

La propuesta fue realizada por el embajador del vecino país en Argentina, Nicolás Monckeberg Díaz, con quien el gobernador mendocino tuvo una reunión. Charlaron sobre la propuesta al Gobierno Nacional para que ingresen a la provincia los turistas vacunados.

MDZ Política

MDZ Política

Como parte de una agenda amplia en Buenos Aires, el gobernador Rodolfo Suarez informó sobre sus cuestiones para que se autorice el ingreso a Mendoza de los turistas chilenos que estén vacunados.

"Me reuní con el embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg Díaz, con quien conversamos sobre el pedido que voy a hacer al Gobierno nacional para que autorice el ingreso a Mendoza de turistas chilenos que ya estén vacunados", expresó el mandatario en Twitter.

Y agregó: "Entre otros temas, me adelantó las intenciones del Gobierno de Chile de invitarme a una visita oficial a su país para tratar todos los temas que tenemos en común, que van desde el corredor bioceánico hasta el paso Las Leñas".

Hay que recordar que, a fines de enero, el gobernador fue excluido de la comitiva argentina que acompañó al presidente Alberto Fernández en su primera misión oficial a Chile.

En su viaje a Buenos Aires, Suarez también presentó la Fiesta de la Vendimia en Cancillería Argentina y anunció un convenio con la línea aérea Jet Smart, con la cual se aprovechará la reapertura de Aeroparque para ofrecer vuelos con precios promocionales y cuotas sin interés.

Según se informó, los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires se duplicarán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?