Tupac Amaru

Milagro Sala desmintió los dichos de Alberto Fernández

La activista que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en Jujuy explicó que lo indicado por el mandatario sobre su diálogo constante no es verdadero.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:05 hs
Milagro Sala desmintió los dichos de Alberto Fernández

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, desmintió al presidente Alberto Fernández, luego de que el mandatario manifestara en un acto que mantiene contacto con la activista. “Sepan que hablo con Milagro y pienso permanentemente en lo que le pasa a Milagro”, expresó Fernández durante su homenaje a las 12 personas secuestradas en la Iglesia de Santa Cruz.

En ese sentido, Sala respondió y sostuvo que "hace más de un año que no hablo con él”. Después, en relación a los posibles motivos de haber sido nombrada, consideró : "A lo mejor se habrá puesto nervioso porque hubo compañeros que le pedían la libertad”.

“Lo escuché (a Fernández). Dice que habla seguido conmigo pero la única vez que mandé un mensaje, no a él sino a otros que están al lado de él, fue diciéndole que por favor no lo saquen a Dylan (en referencia a su perro) cuando cambiaba los ministros. Pero hablar con él continuamente, como dijo que habla seguido conmigo, no. No habla seguido conmigo”, dijo de forma irónica a Futurock.

Y añadió: “Pero de mi situación de detención no se habla. Hace más de un año, hace bastante tiempo que no hablo con él. Yo soy muy amiga de algunos de los que lo están rodeando, estuvimos en los congresos de la Juventud Peronista, del peronismo. Con otros nos conocemos desde cuando Néstor Kirchner era presidente, pero directamente hablar todos los días o una vez a la semana con Alberto, no”.

Acerca de su situación judicial, Sala señaló: “Es algo contradictorio lo que le está pasando al presidente. Él dice que no lo puede resolver y que lo tiene que resolver el gobierno de la provincia, pero a mí me metió la política presa y es la política la que me tiene que resolver la situación”.

Archivado en