Incidentes entre automovilistas y manifestantes en la marcha de la CGT
La Confederación General del Trabajo (CGT) organizó una multitudinaria marcha para celebrar el Día de la Lealtad Peronista este lunes y la movilización generó un caos de tránsito en distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires.
El caos vehicular desembocó en una serie de incidentes y enfrentamientos entre los automovilistas que querían circular libremente y los manifestantes que celebraban el Día de la Lealtad Peronista.
El periodista de TN Marcelo Bonelli compartió imágenes de los incidentes que se registraron entre los manifestantes y los automovilistas, quienes se enfrentaron en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se ve a los conductores insultando a los manifestantes por no dejarlos circular libremente para trabajar y realizar sus actividades cotidianas.
Uno de los conductores incluso invitó a pelear a los manifestantes, pero terminó escapando luego de que los sindicalistas le patearan la puerta del auto hasta abollarla de manera significativa.
"Tengo que ir a buscar a mi nena a zona Sur y no me dejan pasar. Los agentes de tránsito me quieren hacer una multa a mí. Es insólito", se lamentó uno de los automovilistas enojados.