En las redes

Dura crítica de una diputada K por una foto de Fernández sin tapaboca

"Inentendible que le pidamos a la población que usen tapa nariz y bocas y difundan estas fotos. Con todo mi amor y empatía, pero la verdad es que está mal", señaló la legisladora Gabriela Cerruti en Twitter.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:58 hs
Dura crítica de una diputada K por una foto de Fernández sin tapaboca
Alberto en la foto que provocó críticas en el oficialismo.

La diputada oficialista Gabriela Cerruti disparó una fuerte crítica contra el frente de Todos por una foto en la que aparecían Alberto Fernández y funcionarias sin tapabocas.

"Inentendible que le pidamos a la población que usen tapa nariz y bocas y difundan estas fotos. Con todo mi amor y empatía, pero la verdad es que está mal", señaló Cerruti en Twitter.

Y retuiteó una imagen de Fernández rodeado de "empresarias y funcionarias" en un parque, en la que nadie usaba el elemento de protección.

En el tuit emitido por la cuenta del Frente de Todos, se hacía referencia a una "reunión de trabajo con empresarias y funcionarias para analizar la agenda del sector productivo de la Argentina" que mantuvo el Presidente.

En la foto aparecen la vicejefa de Gabinete de ministros, Cecilia Todesca; y Elizabeth Victoria Gómez Alcorta, ministra de la mujer, género y diversidad.

En la imagen, todos posan tomando distancia unos de otros, pero efectivamente no se ve que nadie tenga el tapabocas puesto.

Archivado en