Repudio

No dieron el ejemplo: la polémica foto de Alberto Fernández y Hugo Moyano

El presidente se reunió este fin de semana en la Quinta de Olivos con el jefe de Camioneros. Ambos referentes se tomaron una foto y la misma generó mucho enojo en las redes sociales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:15 hs
No dieron el ejemplo: la polémica foto de Alberto Fernández y Hugo Moyano

Alberto Fernández recibió este sábado en la Quinta de Olivos a Hugo Moyano para hablar sobre paritarias, empleo y la recolección de residuos. Esta reunión generó mucha indignación en las redes sociales, ya que el hijo del jefe de Camioneros publicó una foto en la que se puede ver al presidente y al presidente de Independiente de Avellaneda sin barbijos ni distanciamiento social. 

El mismo presidente afirmó hace algunos días atrás que las reuniones sociales son uno de los mayores focos de contagios de coronavirus y por eso están prohibidas en todo el país. 

"Ellos pueden juntarse, sin barbijo ni distanciamiento y la gente común no puede ni despedir a sus familiares, ¿te parece bien?", "¿Y la distancia social? ¿Y los barbijos? ¿Ya están permitidas las reuniones sociales? ¿No hay más cuarentena?", "El barbijo y el distanciamiento social, bien gracias", reclamó Karina Banfi, diputada nacional del partido Juntos por el Cambio. 

"Predicar con el ejemplo... Y el distanciamiento? Y los barbijos? (ah, en la mano de Moyano)", fue otra de las quejas en las redes sociales. 

Pablo Moyano, hijo de Hugo, había publicado la foto en Twitter con el siguiente mensaje: "Apoyando la gestión del Presidente @alferdez y el Gobernador @Kicillofok para poner de pie la gran Argentina que todos queremos, sea realidad!".

Archivado en