Coronavirus

Walmart: por precaución hay otros 4 empleados aislados

Un hombre que trabaja en el local de Walmart de Dorrego dio positivo. Se contagió en su ámbito privado y por precaución aislaron a otros 4 empleados.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 31 de julio de 2020 · 11:16 hs
Walmart: por precaución hay otros 4 empleados aislados

Un hombre que trabaja en el hipermercado Walmart de Dorrego dio positivo y tiene Covid-19. Desde la empresa confirmaron la noticia y explicaron que la persona contagiada estaba en aislamiento desde hace 9 días y que por prevención también fueron aislados otros 4 trabajadores. 

La confirmación del caso se dio anoche. "La persona se encuentra bien, a cargo y en seguimiento de las autoridades de salud. Esta persona había sido aislada hace 9 días, el 22 de julio, cuando nos informó que un familiar conviviente tenía síntomas compatibles", explicó a MDZ Juan Pablo Quiroga, vocero de la empresa.

 

 

Para hallar los contactos estrechos que tuvo dentro del local se usaron las cámaras de seguridad. . "Se verificaron las cámaras de seguridad para relevar posibles contactos estrechos con otros colaboradores. De este análisis surgió la necesidad de aislar preventivamente a 4 personas más, quienes hasta hoy no presentan síntomas pero siguen en aislamiento, sin venir a la sucursal", agregó el vocero.

 

El local está abierto porque el caso fue detectado hace más de una semana. Según informaron desde Walmart, en ese momento se hizo una desinfección general. "La sucursal fue fumigada de forma completa con posterioridad a la última vez que estas personas prestaron tareas", relataron desde la empresa. 

Archivado en