La UCR insiste: Alberto Fernández "discrimina" a Mendoza

La UCR insiste: Alberto Fernández "discrimina" a Mendoza

Así lo aseguró el ex ministro Martín Kerchner al presentar una planilla que refleja que esta provincia fue la que menos transferencias presupuestarias recibió en lo que va del año. "Esta es la foto que muestra la discrecionalidad kirchnerista", disparó la diputada Pamela Veresay.

MDZ Política

MDZ Política

La batalla entre radicales y peronistas por los fondos nacionales que recibe Mendoza, continúa.

Después de que el PJ asegurara por medio de un video que el gobierno de Alberto Fernández le transfirió al de Rodolfo Suarez el cuádruple de ATN que los que le asignó Mauricio Macri en cuatro años, el oficialismo provincial reaccionó.

Lo hizo a través de un tuit del ex superministro cornejista, Martín Kerchner, quien presentó un cuadro en el cual Mendoza aparece última en cuanto a las transferencias presupuestarias de la Nación.

"Con información oficial, una imagen vale más que mil palabras. La discriminación a Mendoza es absoluta. Es la última provincia en recibir fondos en el primer semestre de 2020", señala el mensaje de Kerchner.

Casi de inmediato, una diputada nacional del radicalismo salió a respaldar a su correligionario: "Esta es la foto que muestra la discrecionalidad kirchnerista en el manejo de los recursos, "federalismo" de amigos... Cada peso retenido es una oportunidad menos para los mendocinos", señaló Pamela Verasay.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?