Un twitter para un ídolo

Alberto Fernández tuiteó saludos de cumpleaños para Bob Dylan y habló de su poesía

Fue el último tuit del día del presidente, y marcó su admiración por el cantante y poeta, que recibió el premio Nobel de literatura en 2016.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:31 hs
Alberto Fernández tuiteó saludos de cumpleaños para Bob Dylan y habló de su poesía
Alberto Fernández.

Alberto Fernández es un melómano reconocido, y además un aficionado al toque de guitarra. Quizás por eso se dio el gusto de saludar ayer a través de las redes sociales a uno de los míticos ídolos de la música norteamericana, también poeta y escritor.

Con motivo del cumpleaños número 79 de Bob Dylan, el presidente Fernández escribió un especial saludo en Twitter, y destacó que la poesía del artista "sigue soplando en el viento".

"Cuántas veces puede un hombre volver la cabeza, fingiendo que simplemente no ve?...", citó Fernández, desde su cuenta de Twitter, el primer verso de "Blowin' in the wind", la canción de Dylan editada en el disco "The Freewheelin' Bob Dylan" de 1963.

En su salutación al poeta, que fue reconocido con el premio Nobel de Literatura en 2016, el mandatario expresó: "Aquí, en este extremo de América, tu poesía sigue soplando en el viento".

Dylan nació el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota, y es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes de la música popular estadounidense.

Archivado en