Violencia

Cornejo, sobre la agresión a Suarez: "Los sindicalistas han perdido el norte"

El gobernador participó este sábado de la inauguración de dos obras viales en el Este y se refirió a la agresión que sufrió el intendente de la Capital, Rodolfo Suarez durante la inauguración de la nueva Plaza España por parte de sindicalistas

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 19:28 hs

“Es una vergüenza. Los sindicalistas han perdido el norte. Esas agresiones no nos hacen para nada bien. Lamentamos que Suarez haya sufrido esa agresión, pero no vamos a aflojar de hacer lo que tenemos que hacer porque estas minorías no expresan al pueblo de Mendoza", afirmó este sábado el gobernador Alfredo Cornejo, tras participar de actos por la inauguración de obras públicas en el Este de la provincia.  Ayer, durante la reinaguración de la plaza España de Ciudad,  Horas atrás, el mandatario ya se había expresado sobre este hecho:

Este sábado, Alfredo Cornejo participó de la inauguración del Puente Badén sobre el río Tunuyán en la calle Liniers, Santa María de Oro en Rivadavia. Posteriormente, inauguró el tercer tramo de la Ruta 62 (desde Libertad hasta calle Ozam, km 12) en el mismo departamento.

En tono electoral, Cornejo apuntó contra la oposición al señalar que “un mal gobierno en 2 o 3 años destruye lo hecho

"Es importante la valoración de esta administración, el pueblo de Mendoza necesita una sucesión de buenos gobiernos, un mal gobierno en 2 o 3 años destruye lo hecho, por eso hablamos de buenos gobiernos sostenidos para mejorar el interés general de todos", señaló.