Venezolanos criticaron a Cristina por equiparar la crisis de Argentina con ese país
"En Venezuela un salario mínimo compra 4 litros de leche; en Argentina un salario mínimo compra 297 litros de leche. ¡No banalice ni minimice la emergencia humanitaria venezolana!". "Durante 2017 en Venezuela fallecieron semanalmente entre cinco y seis niños por falta de alimentación. No se burle de la crisis de la que usted es cómplice". "El 64% de los venezolanos bajó 11 kilos por dejar de comer debido a la crisis humanitaria. No hable ligeramente del hambre que causa desnutrición en mi país".
Estos son algunos mensajes que a través de Twitter, con el hashtag "#SraCristinaLeCuentoQue", ciudadanos venezolanos le hicieron llegar a la precandidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con relación a una polémica afirmación que ella hizo en el acto de campaña realizado en el departamento de San Martín;
"En 2014, Argentina había llegado a estar entre los países de hambre cero y ahora está con problemas alimentarios. Nos marca a Guatemala, a Venezuela y a Argentina… Venezuela y Argentina. Se acuerdan… que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela. Bueno, sorry, hoy con la comida, estamos igual que Venezuela", sostuvo la candidata a vicepresidente del Frente de Todos.
Además de éste, más mensajes dirigidos a Cristina Kirchner: