kirchnerismo

Tras la sorpresa, Anabel se reunió con Cristina y Alberto Fernández

Los ganadores de la PASO provincial del justicialismo se reunieron con los precandidatos presidenciales del recientemente creado Frente de Todos. 

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:47 hs

La fórmula ganadora de las PASO justicialista en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús, recibió hoy la "bendición" de la fórmula presidencial que forman Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La propia Fernández Sagasti anunció el encuentro a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que destacó el "apoyo y acompañamiento" de los precandidatos presidenciales del Frente de Todos.

A través de un comunicado, los candidatos provinciales indicaron que fueron felicitados por los dirigentes, y que estuvieron dialogando por aproximadamente una hora con Cristina sobre la situación de la provincia y el "desafío que se asoma en el país".

Los cuatro, según remarca el comunicado, estuvieron de acuerdo en la necesidad de reunir todo el esfuerzo para triunfar en Mendoza y en todo el país con la fórmula de los Fernández y "recuperar la dignidad y mejores condiciones de vida para la población en su conjunto".

La fórmula Fernández Sagasti-Tanús sorprendió el domingo pasado al ganarle la interna a Alejandro Bermejo, un histórico del justicialismo mendocino. Tras su victoria, la candidata a gobernadora destacó que "Mendoza tocó piso y hay que cambiar".

Hasta el momento, ni Cristina ni Alberto Fernández hicieron mención al encuentro en sus redes sociales, en las que el último posteo de ambos hace referencia al encuentro que mantuvieron esta tarde con sindicalistas.