Elecciones 2019

"Percibo una estrategia de blindaje judicial a futuro", dijo De Marchi

El precandidato a la Gobernación de Mendoza por Cambia Mendoza y presidente del PRO en la provincia, Omar De Marchi, comentó sobre el anuncio de esta mañana donde se confirmó que la fórmula de Unidad Ciudadana será Alberto Fernández como candidato a la presidencia y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta. "Me sorprende como se reagrupan para volver. Si hubieran puesto la misma creatividad para gobernar positivamente la Argentina, hoy nuestro país sería una potencia", publicó en su cuenta de Twitter.

sábado, 18 de mayo de 2019 · 17:09 hs

El intendente de Luján de Cuyo, precandidato a la Gobernación de Mendoza por Cambia Mendoza y presidente del PRO en la provincia, Omar De Marchi, comentó sobre el anuncio de esta mañana donde se confirmó que la fórmula de Unidad Ciudadana será Alberto Fernández como candidato a la presidencia y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

Por medio de su cuenta de Twitter, De Marchi indicó que "me sorprende como se reagrupan para volver. Si hubieran puesto la misma creatividad para gobernar positivamente la Argentina, hoy nuestro país sería una potencia".

Además, agregó que "siempre he dicho que los acuerdos de cúpulas, tienen más que ver con las roscas oscuras de la política que con la agenda de los problemas de la gente".

Indicó que "no advierto convicciones positivas en el anuncio de Cristina, mas bien percibo una estrategia de blindaje judicial futuro".

Por último y en concordancia con los dichos del presidente Mauricio Macri, dijo que "la Argentina necesita mirar hacia adelante. Nunca el futuro se construye con el pasado".