diplomacia

El embajador de EEUU llegó a Mendoza por inversiones y Vendimia

Edward C. Prado arribó esta tarde a la provincia, donde tiene previsto participar de la tercera edición del Foro de Inversiones mañana y asistir a la Fiesta de la Vendimia el sábado

jueves, 7 de marzo de 2019 · 20:37 hs

El embajador de Estados Unidos, Edward C. Prado, arribó esta tarde a la provincia para participar de un evento de inversiones y asistir a la Fiesta de la Vendimia.

La comitiva de recepción oficial estuvo encabezada por el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri, ya que el gobernador Alfredo Cornejo participaba de un congreso internacional sobre agua y seguridad hídrica en la Nave Cultural.

.

Negocios y cultura

Tal como lo anticipó MDZ esta semana, el representante de Washington en el país se sumará al III Foro de Inversiones que se celebrará este viernes en el hotel Intercontinental de Guaymallén. Prado y pares de otros países participarán de las disertaciones y networking organizado por el Consejo Empresario Mendocino y el Gobierno provincial.

El sábado, en tanto, Prado participará de eventos de vendimia con el show del Acto Central como actividad principal. Prado, designado en funciones por el presidente Donald Trump, aprovechará además seguramente para degustar alguna “delicatessen criolla” ya que según su perfil en las redes es un amante confeso del choripán.