Elecciones 2019

Alejandro Bermejo, el tercer candidato peronista

El intendente de Maipú anunció hoy que será precandidato a gobernador por el PJ. Se suma así a Anabel Fernández Sagasti y Rodolfo Gabrielli, quienes también confirmaron que pelearán por la sucesión de Alfredo Cornejo.

sábado, 23 de marzo de 2019 · 14:34 hs

Este sábado en Tunuyán, Alejandro Bermejo confirmó que será precandidato a gobernador. La novedad ocurre después de una semana en la que algunos sectores del PJ hicieron circular lo contrario: que el intendente de Maipú renunciaría a esa posibilidad, versión que algunos creyeron.

"Sería una irresponsabilidad política no enfrentar a un gobierno que se maneja sin sensibilidad política y sólo con planillas Excel, que encima les dan mal", lanzó Bermejo, acompañado por el presidente del PJ mendocino, Guillermo Carmona, su hermano Adolfo Bermejo y la senadora Patricia Fadel, entre otros.

"Nos llena de orgullo que Alejandro Bermejo anuncie aquí en Tunuyán que será precandidato a gobernador. Así como trabaja y gestiona exitosamente Maipú, lo hará para Mendoza poniendo lo mejor de él para que cada mendocino pueda vivir mejor", dijo la senadora tunuyanina Fadel.

El lanzamiento de Bermejo tuvo lugar durante el "tercer encuentro político técnico del PJ y aliados" que tuvo lugar este sábado en Tunuyán. También estuvo presente el intendente de este departamento, Martín Aveiro, quien esta semana se garantizó una nueva candidatura a jefe comunal, cargo que asumió en 2011.

Encuesta

¿A qué precandidato peronista votarías hoy?

Más allá de las presencias, también se destacaron las ausencias: no estuvieron Emir ni Omar Félix, y tampoco los otros dos precandidatos a gobernador Anabel Fernández Sagasti y Rodolfo Gabrielli. Este último tendrá su lanzamiento formal el jueves a las 20 en el hotel Diplomatic de Ciudad.