El cruce de piropos entre Suarez y De Marchi en la radio

El cruce de piropos entre Suarez y De Marchi en la radio

Rodolfo Suarez, candidato de Alfredo Cornejo a sucederlo, y Omar de Marchi, referente en Mendoza de Mauricio Macri, se cruzaron al aire por <i><b>MDZ Radio</b></i>. El diálogo.

Dos intendentes que quieren la silla de gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez de la Ciudad de Mendoza y Omar de Marchi de Luján, se cruzaron con piropos al aire por MDZ Radio. Mientras era entrevistado el candidato de Alfredo Cornejo, la producción puso en línea a quien sería su contrincante en las PASO de Cambia Mendoza, el macrista Omar de Marchi. Este fue el diálogo en el programa "Uno nunca sabe":

Suárez: "Yo tengo una simpatía muy grande con Omar y vamos a ir a unas PASO con mucha altura. Si Omar gana yo voy a estar trabajando a su lado".

De Marchi. "Rody tiene razón, tenemos una relación de mucho tiempo y eso facilita luego el debate, hasta el disenso".

Suárez sobre la definición del vice: "Vamos a hacer consultas y vamos a esperar".

De Marchi sobre las PASO y la figura de Macri: "Buscamos ser candidatos en el marco del desarrollo de un país". "La verdad es que Macri lo que está haciendo es lo que ningún presidente se ha animado a hacer. Son decisiones impopulares, pero las toma convencido de que Argentina va a estar mejor al final". "Una provincia no se puede desarrollar sin un país en desarrollo. No imagino a la Argentina volviendo hacia atrás. El camino, por más que haya medidas duras, no me imagino volver hacia atrás".

Escuchá el diálogo desde el minuto 11.00 del audio inferior

¿Querés recibir notificaciones de alertas?