Elecciones 2019

Ramón también tuvo su foto con Lavagna en San Juan

La fotogalería del fin de semana no fue sólo peronista. Quien también se dio una vuelta por la Fiesta del Sol para abrazar al ex ministro de Economía fue el diputado nacional por Mendoza y líder de Protectora. "Está afuera de la grieta y eso es bueno". elogió Ramón.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 23:06 hs

La fotogalería del fin de semana en San Juan no fue sólo peronista. Quien también se dio una vuelta por la Fiesta del Sol para abrazar al ex ministro de Economía Roberto Lavagna fue el diputado nacional por Mendoza y líder de Protectora, José Luis Ramón.

"Es amigo mío y lo fui a ver por fuera de la política, porque presentaba un libro", atinó a explicar Ramón, ante la consulta de MDZ Online.

Pero también hubo un elogio "político" de Ramón para Lavagna:  "Está afuera de la grieta y eso es bueno".

Ramón se fotografió con Lavagna el sábado, el mismo día en que hubo una verdadera procesión de dirigentes del justicialismo mendocino a San Juan, invitados por el gobernador Sergio Uñac.

Tan contento estaba el líder de Protectora, que difundió por todos lados la foto de su encuentro con Lavagna. Y el PJ hizo el resto: la hizo conocer más, casi como una prueba de que hay sintonía entre el peronismo y Ramón en Mendoza.

Aunque el justicialismo quiera que Protectora se sume al frente opositor que competirá contra la UCR en las elecciones de este año, y aunque algunos dirigentes de esa fuerza ya se hayan acercado al peronismo, hubo aclaraciones sobre el contexto de las fotos de San Juan.

Todos indicaron algo: a pesar de que Ramón compartió lugar con los dirigentes del PJ, no se reunió con ellos. Se vio con el presunto candidato presidencial por separado.

Y el propio Ramón aseguró también que su agenda no es electoral, por el momento: "Yo estoy peleando contra los aumentos del gas y de la luz", afirmó, e invitó a todos a la audiencia pública del jueves que viene por la suba del servicio de gas.