elecciones

#Perlita: Algo hubo en San Juan

La misteriosa reunió en San Juan de quienes quieren y los que abominan a Cristina Kirchner, al calor de la Fiesta del Sol y con Sergio Uñac como convocante.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:15 hs

Sucedió en San Juan durante la previa a la realización de la Fiesta del Sol. Ninguna foto oficial, en estos momentos políticos es “inocente o sin ningún propósito determinado”.

En la mesa de reunión de la dependencia oficial posan y en lugares, no inocentemente determinados, dirigentes peronistas con aspiraciones presidenciales, invitados por el gobernador Sergio Uñac, con el socialista gobernador santafecino Miguel Lifschitz, ferviente impulsor de un frente variado ideológico para enfrentar a Mauricio Macri.

En la mesa, en cuya cabecera está el gobernador Uñac, aparecieron flanqueándolo y en lugares privilegiados, a su izquierda Roberto Lavagna y a la derecha el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. Lugares privilegiados.

La cumbre de San Juan.

Forman parte de la foto, Lifschitz, la gobernadora de Catamarca Lucia Corpacci, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, el diputado Marco Lavagna y el presidente del PJ y ex gobernador José Luis Gioja.

Conviven en dicha mesa dirigentes en buena sintonía con CFK y otros que abjuran de ella.

Algo hubo en San Juan.