Definiciones en video

Qué se viene en Mendoza después de "la revolución de lo sencillo"

El gobernador electo, Rodolfo Suarez, marcó a pedido de <b>MDZ </b>sus líneas de gestión. Que haya inversiones y empleo son las prioridades, más allá de que el intendente capitalino no quiere tener un eslogan. También pretende que Mendoza posea en lo económico "solvencia propia" para que "si las cosas van mal, no nos vaya tan mal"

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:44 hs

"Impulsar la economía de Mendoza para que haya inversión y empleo genuino". Con esta frase, Rodolfo Suarez, el gobernador electo, sintetiza la etapa que se viene en Mendoza después de la "revolución de lo sencillo" de Alfredo Cornejo.

Sin embargo, Suarez, a diferencia del gobernador actual, no tiene un eslogan. "No se trata de grandes frases", advierte.

En efecto, él no habla de "revoluciones", sino de continuidad. "La gente ha votado esto", aclara. Y agrega: "Para hacer esto que estamos diciendo se han generado las condiciones".

Rodolfo Suarez gobernador electo

Se le propone, además, un juego a Suarez: "¿Qué balance le gustaría hacer dentro de cuatro años?"  , consulta MDZ.

La respuesta del gobernador electo vuelve sobre el mismo punto: "Haber generado empleo y que la economía de Mendoza se haya ubicado en otra posición en la Argentina".

Suarez además aspira a que, en 2023, Mendoza tenga "solvencia propia" para que "si las cosas van mal, no nos vaya tan mal".

Macri, Cornejo y Suarez durante la marcha sí se puede

Video: Lyla Chaler