|
Podcast de #ConteALas650: ¿Es Mariú Vidal la "Pepe Mujica" argentina?
El desafío provocador lo lanzó el historiador Pablo Lacoste y lo tomamos en MDZ Radio para la discusión. ¿Qué valores se ponen en la balanza?
La primera reacción es de sorpresa: ¿es la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal la "Pepe Mujica" argentina? Fue el historiador Pablo Lacoste quien lanzó la pregunta desde un post de Facebook y de inmediato las reacciones fueron muy diversas. Lo mismo ocurrió anoche en el programa "Mesa MDZ" de MDZ Radio cuando Gabriel Conte anticipó el tema que se discutiría hoy en "Conte a las 6.50".
— Gabriel Conte (@ConteGabriel) 19 de julio de 2017'>
Pero, ¿por qué la comparación? ¿Si uno es de derecha y el otro de izquierda, si una es religiosa y el otro exguerrillero? Escuchá el audio de "Conte a las 6.50" haciendo clic aquí o abajo:
-
Te puede interesar
Una encuesta revela qué piensa la gente sobre los partidos políticos