Cobos, la piedra en el zapato de Macri
El senador radical Julio Cobos rechazó duramente el acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino y criticó al presidente Mauricio Macri.
El senador nacional por la Unión Cívica Radical pidió anular el acuerdo de condonación de deuda al Grupo Macri y respaldó el rechazó "por abusivo" realizado por la fiscal general Gabriela Boquín. El Presidente le perdonó 70 mil millones de pesos a su padre que tenía una deuda con el Estado y desató un escándalo a nivel político.
"Hay que ver cual es la competencia de este director (funcionado del ministerio de Comunicaciones), este acuerdo puede ser nulo. Para realizarlo se requiere un empleado de planta y con el respaldo de una resolución", manifestó Cobos en declaraciones formuladas a MDZ Radio.
"Estas cosas no pueden estar ajenas a un ministro o hasta al propio presidente (Mauricio Macri). Creo que la fiscal ha actuado bien diciendo esto no puede ser, esto es abusivo, veremos ahora como evoluciona este tema", añadió.