Las hipótesis sobre el hombre que fue hallado sin vida debajo de un micro
En las últimas horas se conocieron las hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso que investiga la muerte de un hombre que fue hallado sin vida debajo de un micro de larga distancia en la terminal de la ciudad de Virasoro, Corrientes.
La víctima fue identificada como Sergio Adán Encisa (36), quien vivía junto a su pareja y sus dos hijos en una vivienda que se ubicaba al costado de una ruta provincial N° 71, en el paraje Santa Rosa, Corrientes. El hombre había sido visto por última vez el pasado 1 de mayo, cuando salió de su casa borracho y nunca regresó.
Te podría interesar
En estos momentos, las autoridades manejan tres hipótesis. Una de ellas indicaría que el hombre habría sido atropellado por otro vehículo y sus restos se habrían enganchado al micro. La segunda señala que el hombre se habría quedado dormido en la ruta y habría sido arrastrado por el micro.
La tercera implica un choque ocurrido en las horas previas al hallazgo del cadáver. Se había tratado de un vuelco de una camioneta que transportaba a varias personas pero no se pudo constatar si Encisa era uno de los pasajeros.
Por otro lado, la autopsia no reveló la hora ni la causa de muerte. Sin embargo, gracias a la necropsia, se pudo comprobar que el cuerpo contaba con lesiones compatibles con el arrastre. Por último, el chofer del micro, quien fue imputado por el delito de "homicidio culposo", fue liberado. Esto se debe a que el fiscal a cargo de la causa, Facundo Cabral, consideró que no habría peligro de fuga por parte del acusado.