Murió otro de los presuntos asaltantes que protagonizó un feroz tiroteo con policías de Investigaciones en Maipú
Murió otro de los presuntos asaltantes involucrado en el tiroteo con policías de Investigación en Colonia Bombal, Maipú. Se trata de Martín Javier Manrique, de 22 años, quien estaba internado en estado crítico.
El fallecido había sido alcanzado por un plomo que le impactó en la zona inguinal y su estado era muy delicado, hasta que se conoció la noticia de su muerte en la mañana de este lunes.
El deceso ocurre un día después de que otro de los acusados de integrar una banda delictiva que cometía entraderas en zonas rurales Maipú, Fernando Sebastián Almeda Soto, de 21 años, falleciera el domingo en el Hospital Central. Además, cabe recordar que el tercer involucrado, Javier Matías Corzo, de 24 años, está detenido.
El hecho se produjo este sábado en horas de la mañana en la zona conocida como Colonia Bombal, en Rodeo del Medio, Maipú, que sería la zona de influencia en la que actuaban los presuntos delincuentes, quienes ya eran investigados acusados de cometer al menos 9 robos bajo la modalidad de entradera.
En esa jornada, cerca del mediodía, personal de la Unidad Investigativa Departamental Maipú identificó el vehículo sospechoso en calles San José y Roma y, al intentar detenerlo, se produjo el enfrentamiento armado.