ver más

Brutal robo piraña en la puerta de un colegio: se llevaron varios autos y millones de pesos

Los ladrones lograron llevarse cuatro autos y dos millones de pesos en efectivo. El ataque fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Un salvaje robo piraña tuvo lugar en el partido bonaerense de El Palomar, donde seis delincuentes emboscaron a un grupo de padres a la salida del colegio. Según trascendió, se robaron varios autos y millones de pesos. 

El violento episodio ocurrió el viernes pasado, cerca de las 18 horas, en la calle Leones al 958, en El Palomar. Allí, seis ladrones se bajaron de un auto y emboscaron a varios padres del colegio Emaús que estaban esperando a sus hijos. 

Una cámara de seguridad de la zona registró el violento robo. En las imágenes se observa el momento en el que los delincuentes se bajaron del vehículo y comenzaron a correr en distintas direcciones. Los ladrones amenazaron con armas de fuego a los padres y los hicieron bajar de sus autos. 

Según trascendió, los delincuentes lograron robarse cuatro autos y dos millones de pesos en efectivo, ya que un padre había sacado el dinero para hacer un pago. Además, los malvivientes se robaron los celulares y documentos de las víctimas. 

Video: el momento en el que los ladrones abordaron a los padres a la salida del colegio

En diálogo con A24, Claudia, una de las madres del colegio, detalló: “Es una circunstancia que se viene repitiendo bastante seguido”. A su vez, reveló que está no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. “El año pasado, justo en la entrada del cole, mi hijo y sus amigos vieron como se robaban el auto del papá de un amigo”, indicó. 

Asimismo, Claudia criticó el accionar policial y manifestó: “Desde que empezaron las clases no vi ninguna moto, ningún patrullero”. Y concluyó: “Estoy preocupada de que ellos estén caminando en la calle. Los décimos que presten atención, que vayan en grupo”. Por el momento, los delincuentes no fueron identificados.