Un ciclista murió en Tupungato tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga
Un joven ciclista fue atropellado y murió en Tupungato luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga. Ahora, buscan intensamente al responsable del hecho.
El hecho ocurrió cuando un llamado informó a la línea de emergencia 911 que un ciclista había sido colisionado por un auto, el cual se escapó del lugar, y que estaba tendido sobre el asfalto.
Al llegar el personal policial y el SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), constataron el fallecimiento de la víctima. El hecho ocurrió a las 21:15 en calles Ruano y El Álamo, en el departamento de Tupungato.
-
Te puede interesar
Un misterioso incendio destruyó un auto en Las Heras: ¿fue intencional?
Según averiguaciones, se determinó que el rodado involucrado sería de color negro y, por los plásticos hallados en el lugar, tendría roturas en paragolpes y óptica.
El CEO (Centro Estratégico de Operaciones) junto con las movilidades en frecuencia realizaron un patrullaje en la zona, pero hasta el momento no se logró dar con el autor del hecho.