Tragedia en San Martín: un niño cayó a un cauce de riego y murió ahogado
Un nene de un año y tres meses murió en la tarde de este miércoles en San Martín, tras un descuido y un accidente. Cayó a un cauce de riego y se ahogó.
-
Te puede interesar
Un hombre murió tras volcar con su auto en un canal en Godoy Cruz
El hecho ocurrió en el distrito de Tres Porteñas, en calle Sullivan entre Ortiz Basualdo y Pereda. Desde esa zona rural llamaron al 911 pidiendo asistencia, ya que el menor se habría extraviado y su familia sospechaba que había caído al agua.
Bomberos y policías iniciaron las tareas de búsqueda, y luego de dos horas-alrededor de las 15- encontraron el cuerpo en el interior de un canal, en unas compuertas ubicadas a unos dos kilómetros de distancia de la vivienda donde la víctima residía.
La primera hipótesis es que el niño murió por ahogamiento, aunque en las próximas horas le realizarán la autopsia correspondiente.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.