Quién era el cocinero que fue hallado muerto en la madrugada en Maipú
Este miércoles alrededor de la 1, en cercanías al Parque Canota de Maipú, hallaron a un muchacho de 32 años muerto en el interior de una acequia. A metros de él estaba su bicicleta, con lo cual se cree que sufrió un accidente, cayó, se golpeó la cabeza y perdió la vida.
Más allá de la investigación del fallecimiento de Pablo Ezequiel Troncoso , en cuya causa no se descarta la intervención del algún automotor que se dio a la fuga o que la víctima haya sido atacada por otra persona, trascendieron detalles sobe quién era este joven.
Pablo era cocinero, un chef destacado que trabajó en diferentes bodegas y en el Park Hyatt de Mendoza. Estudió en la Universidad Nacional de Cuyo y, de acuerdo sus redes sociales, vivía en la Ciudad de Mendoza.
Por ahora se desconoce qué hacía en la madrugada en esa zona de Maipú, precisamente en José Ingenieros y Sarmiento, en donde lo hallaron muerto.
El caso lo tomó la Fiscalía de Homicidios, que buscará determinar qué sucedió a partir de la declaración de algún testigo o con el relevamiento de las cámaras de seguridad.