Se incendió una panadería en Guaymallén y un bombero resultó herido
La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Guaymallén fue intervenida tras denuncias de irregularidades en su funcionamiento.
Foto: Bomberos de GuaymallénEste viernes por la tarde se informó a través del 911 acerca de un incendio en una panadería ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 4000 del departamento de Guaymallén.
Según detallaron fuentes del Ministerio, al lugar arribó personal policial, Bomberos Voluntarios de Guaymallén y Godoy Cruz, Defensa Civil del Municipio y Tránsito Municipal (para realizar los cortes).
En ese momento, dentro del local se encontraban los empleados de la panadería tratando de sofocar el foco del incendio, pero fueron evacuados por el personal a cargo.
-
Te puede interesar
Los dos problemas que tenía el casino de San Martín antes del incendio
Más tarde informaron que un bombero Voluntario de Guaymallén cayó del techo desde una altura de tres metros y, en principio, tendría una fractura en una de sus piernas, pero se encontraba fuera de peligro.