Tragedia: una nena de 9 años tocó un ventilador con los pies mojados y murió electrocutada
Sucedió en Unquillo, Córdoba. La nena se electrocutó el viernes pasado y murió en las últimas horas mientras estaba internada.
Una nena de nueve años murió electrocutada después de tocar con los pies mojados un ventilador en su casa de la localidad cordobesa de Unquillo.
El accidente ocurrió el viernes 8 de febrero, cuando la menor salió de la pileta y quiso enchufar el artefacto, por lo que recibió una descarga eléctrica.
-
Te puede interesar
Descubrieron un vivero de marihuana en el patio de una casa en Maipú
Inmediatamente la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en Córdoba Capital, donde estuvo internada hasta el martes en la noche.
Una vez que constataron el fallecimiento de la nena (cuya identidad por el momento no fue informada), el procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial N°1 de la ciudad.
Dolor en la zona tras la tragedia.