Preocupante: robaron una panadería en Las Heras por segunda vez en menos de una semana
Una panadería en el departamento de Las Heras fue robada por segunda vez en menos de una semana y hay preocupación de los comerciantes en la zona. Los delincuentes rompieron una persiana y se llevaron varios elementos de trabajo, además de dinero. El hecho ocurrió a dos cuadras de donde fue desbaratado un quiosquito de drogas en la noche del miércoles.
El suceso se produjo en un comercio ubicado en Manuel A. Sáez y Lisandro Moyano de Las Heras, donde los sujetos, luego de destruir la persiana del frente, ingresaron en la propiedad y se llevaron una balanza, dinero en efectivo y una computadora.
-
Te puede interesar
Robo en el teatro griego: desapareció un valioso atributo de una reina amada
Al respecto, vecinos de la zona manifiestan que suele haber robos y que por lo general se producen en horas de la noche, al tiempo que un hombre sugirió al pasar que "Las Heras es tierra de nadie".
Consumado el hecho, los dueños de la panadería se vieron obligados a mantener cerrado el local durante la jornada. Ahora, se aguarda por la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los ladrones.
Video: la panadería robada en Las Heras
Asaltos en Maipú y en Ciudad
En otro caso de inseguridad en el Gran Mendoza, un hombre de 65 años que circulaba en una moto Corven por calle Don Bosco al 2000, en Maipú, cerca de las 21, fue sorprendido por sujetos armados que bajo amenaza le sustrajeron el rodado.
Además, en un episodio ocurrido en Avenida Perú al 2800 de Ciudad, una mujer de 56 años fue víctima de un asalto. En este caso, los ladrones, quienes portaban armas de fuego, le quitaron una mochila, su teléfono celular y documentación.