ver más

Crece el misterio y la preocupación por el caso del mendocino que lleva más de dos meses desaparecido

Tiene 70 años, es de Las Heras y desapareció en el mes de julio. Creen que en este tiempo pasó por algún hospital.

Julio Esteban Agüero (70) es intensamente buscado desde hace un par de meses, cuando desapareció y sus allegados dejaron de verlo. Este hombre mayor mendocino está domiciliado en El Pastal, Las Heras, y nada se sabe de él al menos desde el 22 de julio. 

En la Policía y en el Ministerio Público Fiscal (MPF) tienen el dato de que en este tiempo en algún momento se hizo atender en un hospital sin dejar sus datos, aunque no hay más precisiones que esto. 

"El mismo responde a las siguientes características físicas:1.70 metros de estatura, pelo blanco y corto, de tez blanca y contextura delgada. La ultima vez que fue visto vestía campera azul tipo rompe viento con capucha, zapatillas negras y un bolso morral marca Adidas", explicaron desde el MPF en un comunicado. 

"Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero del buscado se mantenga inmediata comunicación con el 911, a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional al 348-7844 y/o dependencia policial más próxima a su domicilio", agregaron. 

Mientras, se multiplican las medidas investigativas para poder dar con Agüero, que continúa desaparecido.