ver más

Encontraron un cuerpo flotando en los Lagos de Palermo

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad halló el cadáver de un hombre este lunes. Investigan bajo qué circunstancias llegó allí.

El cadáver de un hombre mayor de edad fue hallado este lunes en uno de los lagos de la zona de los bosques del barrio porteño de Palermo y se investigan las causas del deceso. 

El descubrimiento fue en horas de esta mañana en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia, situada en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro, el mismo sitio donde el 30 de agosto último fue asesinado de una puñalada durante un asalto el ingeniero civil Mariano Barbieri.

Ante un llamado a la central de emergencias 911, al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 14C, con jurisdicción en la zona, y de Bomberos de la Policía de la Ciudad, quienes trabajaban en la extracción del cuerpo.

Policías de la Ciudad intervienen en el operativo (imagen ilustrativa):/Foto: archivo

El cadáver apareció a medio metro de la orilla y pertenece a un hombre mayor edad aún no identificado.

"A simple vista, no se observan signos de criminalidad", dijo a Télam un vocero policial, aunque se aguardaba el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, y la posterior remisión de los restos a la Morgue Judicial.

En la causa, caratulada de manera preliminar como "averiguación causales de muerte dudosa", interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello.