Tupungato: simularon ser carteros pero eran delincuentes y terminaron detenidos
Cuatro delincuentes fueron detenidos este viernes en Tupungato. Según fuentes policiales, habían cometido un robo vestidos de trabajadores del Correo Argentino.
-
Te puede interesar
Rompió la vidriera de un comercio, robó una cama para perros y escapó
El hecho ocurrió en una casa de la calle Adolfo Calle de este departamento cuando la dueña del domicilio dejó pasar a los delincuentes que, vestidos de carteros del Correo Argentino, traían una gran encomienda. Una vez dentro y a punta de pistola, le pidieron dinero.
En ese momento, llegó el esposo quien llamó al 911. Sorprendidos los delincuentes emprendieron la huida en un auto Honda Civic gris y sin patente. Dentro de él iban otros dos ladrones. Solamente se llevaron un celular.
-
Te puede interesar
Video: así fue la intensa persecución por Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras
Gracias al operativo cerrojo de la policía en el lugar se logró dar con el auto gris. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 20°. La causa que les abrió la Justicia es por robo agravado.