Se filmaban en San Telmo, les robaron el celular y el video se volvió viral
Dos mujeres fueron víctimas de la inseguridad mientras filmaban un video para subir a redes sociales en la esquina de Defensa y México.
Dos mujeres fueron víctimas de la inseguridad mientras filmaban un video para subir a redes sociales en la esquina de Defensa y México, en el barrio porteño de San Telmo.
-
Te puede interesar
Nelson Castro presenció el despegue del Artemis II
El video de lo ocurrido rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver a una de las mujeres bailando alrededor de un cartel de prohibido estacionar mientras su amiga la filma.
Unos segundos después, un motociclista pasa a gran velocidad por el lugar y le arrebata el celular a una de las mujeres, quien se encontraba parada en la calle.
El clip rápidamente se viralizó en redes sociales y generó una gran cantidad de comentarios. "No te regalés", "Tenía un moño puesto", "Hay que estar más atentos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.