ver más

Motochorros atacaron en plena calle Arístides y le robaron a una pareja

El hecho ocurrió en la esquina de Martínez de Rozas. Los delincuentes escaparon con un celular, una cartera y una billetera.

La esquina de Arístides Villanueva y Martínez de Rozas volvió a ser noticia por un delito. En esta ocasión, sobre los primeros minutos del jueves feriado por el 25 de mayo, una pareja fue asaltada a mano armada ante la mirada de cientos de personas que se encontraban en distintos bares. Días atrás, en la misma esquina pero de día, había ocurrido otro robo.

La concurrida noche de la principal calle turística de Mendoza se vio alterada por la inseguridad pese a la fuerte presencial policial que desplegó el Gobierno local tras la lamentable situación de la moza agredida. Esto no bastó para que a las 00:25 del jueves un hombre de 32 años y una mujer de 31 fuesen asaltados.

Fuentes indicaron que la pareja caminaba por la esquina cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que circulaban en una moto 150cc color rojo/negro. Tras amenazarlos con armas de fuego, se llevaron una cartera negra, un celular marca Samsung S23 y una billetera negra con la suma de $10.000 en efectivo, dándose a la fuga por calle Martínez de Rozas al Norte.

Calle Arístides. Archivo MDZ.

La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 5 de Capital.